Con marcado éxito, se concretó el sábado por la tarde una jornada de Cicloturismo MTB, paseo de inscripción gratuita organizado por la Asociación Civil Ciclismo Bell Ville y el apoyo de la Municipalidad.
La convocatoria de 100 pedalistas tuvo como punto de concentración el predio de la Iglesia Evangélica Bautista, sitio que resultó ideal por sus condiciones, la predisposición y gentil atención dispensada, para que fuera el punto de partida y llegada.
Desde ese lugar de calle Vélez Sarsfield, y con la presencia del intendente Juan Manuel Moroni, se empezó a disfrutar, siempre a velocidad controlada, un recorrido de 35 km. por caminos rurales; en simultáneo, otro entusiasta grupo recorrió las calles de la ciudad.
Así, en otra de las opciones, los bellvillenses pudieron disfrutar de un paseo placentero combinado con la actividad física y signada por un marcado espíritu familiar a lo largo de 10 km.
Al final, en un espacio lleno de verde y sol, fue el momento de estrechar vínculos en el previsto servicio de hidratación y entrega de frutas, junto a los sorteos y regalos que dejaron felices beneficiarios mediante el aporte de comercios locales que colaboraron con el saludable encuentro.
En la travesía, la Municipalidad dispuso de sus áreas de Deportes, Tránsito y Salud Pública.